TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Arroyo Cano: Fundación entrega útiles escolare y reconoce estudiante 3er. lugar RD

La Fundación Training Expert-FUNDTEXP, entrego cientos de útiles escolares este fin de semana, a los niños más necesitados de diferentes centros educativos del Distrito Municipal de Arroyo Cano, de la Provincia de San Juan. 

El presidente y fundador de esa entidad social licenciado Bacilio Sánchez, aprovecho el escenario y le entrego una tabla, mochila y placa de reconocimiento al estudiante Alendry Abreu Sánchez , por haber alcanzado el 3er. lugar entre las mejores calificaciones del país, en las Pruebas Nacionales de 8vo. grado correspondiente al año 2016.
Las escuelas que la entidad social entrego útiles escolares fueron de Arroyo Cano, El Jengibre, Los Montacitos, Los Severinos, Los Corozos y Los Guayabos del Municipio Bohechío. 

Bacilio Sánchez, quien es nativo de Arroyo Cano, manifestó que "Misión cumplida, quiero agradecer a tantos amigos solidarios que atendieron nuestro llamado, a mis amigos de Arroyo Cano, que se han sumado en esta causa." 
"Espero que junto podamos ser seguir aportando para que nuestros pueblo logre el desarrollo que todos deseamos. Muchas gracias a todos. Infinitas bendiciones y que el todo poderoso los ilumine siempre". dijo Sánchez. 23/08/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More