LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arroyo Cano: Fundación entrega útiles escolare y reconoce estudiante 3er. lugar RD

La Fundación Training Expert-FUNDTEXP, entrego cientos de útiles escolares este fin de semana, a los niños más necesitados de diferentes centros educativos del Distrito Municipal de Arroyo Cano, de la Provincia de San Juan. 

El presidente y fundador de esa entidad social licenciado Bacilio Sánchez, aprovecho el escenario y le entrego una tabla, mochila y placa de reconocimiento al estudiante Alendry Abreu Sánchez , por haber alcanzado el 3er. lugar entre las mejores calificaciones del país, en las Pruebas Nacionales de 8vo. grado correspondiente al año 2016.
Las escuelas que la entidad social entrego útiles escolares fueron de Arroyo Cano, El Jengibre, Los Montacitos, Los Severinos, Los Corozos y Los Guayabos del Municipio Bohechío. 

Bacilio Sánchez, quien es nativo de Arroyo Cano, manifestó que "Misión cumplida, quiero agradecer a tantos amigos solidarios que atendieron nuestro llamado, a mis amigos de Arroyo Cano, que se han sumado en esta causa." 
"Espero que junto podamos ser seguir aportando para que nuestros pueblo logre el desarrollo que todos deseamos. Muchas gracias a todos. Infinitas bendiciones y que el todo poderoso los ilumine siempre". dijo Sánchez. 23/08/2016