TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Arroyo Cano: Fundación entrega útiles escolare y reconoce estudiante 3er. lugar RD

La Fundación Training Expert-FUNDTEXP, entrego cientos de útiles escolares este fin de semana, a los niños más necesitados de diferentes centros educativos del Distrito Municipal de Arroyo Cano, de la Provincia de San Juan. 

El presidente y fundador de esa entidad social licenciado Bacilio Sánchez, aprovecho el escenario y le entrego una tabla, mochila y placa de reconocimiento al estudiante Alendry Abreu Sánchez , por haber alcanzado el 3er. lugar entre las mejores calificaciones del país, en las Pruebas Nacionales de 8vo. grado correspondiente al año 2016.
Las escuelas que la entidad social entrego útiles escolares fueron de Arroyo Cano, El Jengibre, Los Montacitos, Los Severinos, Los Corozos y Los Guayabos del Municipio Bohechío. 

Bacilio Sánchez, quien es nativo de Arroyo Cano, manifestó que "Misión cumplida, quiero agradecer a tantos amigos solidarios que atendieron nuestro llamado, a mis amigos de Arroyo Cano, que se han sumado en esta causa." 
"Espero que junto podamos ser seguir aportando para que nuestros pueblo logre el desarrollo que todos deseamos. Muchas gracias a todos. Infinitas bendiciones y que el todo poderoso los ilumine siempre". dijo Sánchez. 23/08/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More