TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Bohechío: Amenazan no iniciar año escolar falta 9 profesores y concluyan cocina

                   En esa condiciones se encontraba la construcción de la cocina

La Asociación de Padres y Amigos de la Escuela Eduardo Beltré Luciano, del municipio Bohechío, amenazan con impedir el inicio del año escolar este 22 de agosto, en protesta por la falta de nueve profesores y el gobierno termine los trabajos de construcción de una moderna cocina y ampliación de la infraestructura que aloja el centros educativos.  
Los directivos de la entidad social, afirman que por falta de la obra, impedirá la no docencia y la entrada en vigencia de las jornadas de tanda extendida, en la escuela de unos de 260 estudiantes, de la provincia de San Juan.

Se trata de la infraestructura que se encuentra en la entrada de la Escuela primaria de Bohechío, los cuales en dicho lugar funcionaba una cancha que por el momento no se ve en el centro esa importante obra, para la docencia de la educación física. 

La profesora de ingles Virma Adames, aprovecho el escenario del ayuntamiento del cambio del gobierno local, donde manifestó que por la falta de 9 profesores y la construcción de la cocina, este lunes 22, se va realizar el acto forman con profesores, estudiantes y se le explicará porque, no habrá docencia en el centro educativo.

Reporteros de Bohechiodigital.com, visitaron este jueves la Escuela Eduardo Béltra, se pudo observar como marcha la obra un 80%, mientras las aulas llenas llenas de materiales de la obra, las autoridades del centro educativos estaban en la espera de la ingeniera que se encuentra a cargo de la obra, para que explique en que tiempo entrega, pero nunca llegó. 
La Asociación de padres y amigos del centros docentes informaron que realizaran una asamblea en la que determinaron no iniciar el año escolar hasta que MINERD, concluya los trabajos, de la cocina lo más pronto posible. 20/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More