Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Bohechío: Amenazan no iniciar año escolar falta 9 profesores y concluyan cocina

                   En esa condiciones se encontraba la construcción de la cocina

La Asociación de Padres y Amigos de la Escuela Eduardo Beltré Luciano, del municipio Bohechío, amenazan con impedir el inicio del año escolar este 22 de agosto, en protesta por la falta de nueve profesores y el gobierno termine los trabajos de construcción de una moderna cocina y ampliación de la infraestructura que aloja el centros educativos.  
Los directivos de la entidad social, afirman que por falta de la obra, impedirá la no docencia y la entrada en vigencia de las jornadas de tanda extendida, en la escuela de unos de 260 estudiantes, de la provincia de San Juan.

Se trata de la infraestructura que se encuentra en la entrada de la Escuela primaria de Bohechío, los cuales en dicho lugar funcionaba una cancha que por el momento no se ve en el centro esa importante obra, para la docencia de la educación física. 

La profesora de ingles Virma Adames, aprovecho el escenario del ayuntamiento del cambio del gobierno local, donde manifestó que por la falta de 9 profesores y la construcción de la cocina, este lunes 22, se va realizar el acto forman con profesores, estudiantes y se le explicará porque, no habrá docencia en el centro educativo.

Reporteros de Bohechiodigital.com, visitaron este jueves la Escuela Eduardo Béltra, se pudo observar como marcha la obra un 80%, mientras las aulas llenas llenas de materiales de la obra, las autoridades del centro educativos estaban en la espera de la ingeniera que se encuentra a cargo de la obra, para que explique en que tiempo entrega, pero nunca llegó. 
La Asociación de padres y amigos del centros docentes informaron que realizaran una asamblea en la que determinaron no iniciar el año escolar hasta que MINERD, concluya los trabajos, de la cocina lo más pronto posible. 20/08/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More