LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Regional Educación San Juan, da conocer calendario Pruebas Nacionales

La Dirección Regional de Educación 02 San Juan,  dio a conocer el calendario para la realización del proceso de las Pruebas Nacionales en su segunda convocatoria.

La Maestra Josefa Medina, Directora Regional de San Juan, manifestó que la convocatoria de la pruebas Nacionales en los niveles básicos, 3er Ciclo de Adultos y Medio de la manera siguiente: 3er Ciclo de Adultos: Sábado 30 de lulio, Lengua Española Domingo 31 de julio Matemática.

Mientras que el Sábado 6 de Agosto, Ciencias Sociales Domingo 7 de Agosto, Ciencias de la Naturaleza en horario de 9:00 de la mañana a 11:00 a.m. 

Asimismo en Nivel Básico: Martes 2 de Agosto Lengua Española Miércoles 3 de Agosto Matemática Jueves 4 de Agosto Ciencias Sociales Viernes 5 de Agosto Ciencias de la Naturaleza. En horario de 9:00 de la mañana. a 11:00 a.m.

En Nivel Medio: Martes 9 de Agosto Lengua Española Miércoles 10 de Agosto Matemática Jueves 11 de Agosto Ciencias Sociales Viernes 12 de Agosto Ciencias de la Naturaleza. Por  Julio César Mateo. 28/072016.