LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Maratón 5 km. Juego Cacique Bohechío 2016

Héctor Alcántara, fue el ganador del primer lugar del maratón de 5 kilómetros, de los juegos Cacique Bohechío 2016, que fue organizado en las fiestas Patronales de aquí.

Mientras que en segundo lugar quedo Lisandro Abreu, tercero José Martinez, Ruddy Hernández, Rober de Jesús entre otros, recibieron los primero 5 medallas de oro y plata.

La salida fue frente a la Disco Rommer, pasando por el Manguito, La Joya, Boca del Arroyo hasta la Presa de Palomino, del pasado domingo 12 de junio 2016.
Rober de Jesus, coordinador general de los Juegos, manifestó que "Misión Cumplida todo aquel que puso un granito de arena a este proyecto Cacique Bohechio 2016", la directiva Cacique Bohechío le da las gracias de todo Corazón".


Rober de Jesus, hace entrega de una mella, en reconocer el aporte de Ebonny Piña, por su contribución a los Juegos Cacique Bohechío 2016.
                         Nolio De León hace entrega de la medalla al juez de los juegos
             Doña Mirtha Piña, entrega mella de reconocimiento a juez de los juegos
Primer lugar Héctor Alcántara dos mellas
Segundo lugar Lisandro Abreu