LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ladrones no dan tregua, despojan periodistas de vehículo, equipo Prensa Canal 33,

Este martes fue asaltada la periodista Siledis Aquino junto a su camarógrafo, en un hecho ocurrido en la avenida Gregorio Luperón esquina Guarocuya, de la capital.

La delincuencia sigue causando estragos en el país donde nadie se siente seguro, y en esta ocasión le tocó a un equipo de periodistas de Super Canal 33 que fue asaltado y despojado del vehículo en que iba a trabajar. 

El equipo encabezado por la periodista Siledis Aquino junto a su camarógrafo, cuando transitaban por dicha avenida,  fue asaltado por seis individuos que los emboscaron y los despojaron del vehículo en que iban a cumplir con su trabajo. 

Según testigos los seis hombres andaban fuertemente armados cuando despojaron al equipo de prensa del canal 33 del vehículo en el que viajaban. 

 Siledis Aquino, es reportera del canal 33 y cubre la fuente del Palacio Nacional. El hecho sucedió a plena luz del día y en una vía muy a pocos metros de las instalaciones del Ministerio Fuerzas Armadas. 

 Ya son varios los meses que los delincuentes tienen a la población al grito con los constantes asaltos, atracos y hasta penetración a viviendas, esto sin importar que los sectores sean exclusivos o no. Recientemente la Policía Nacional puso en marcha un plan de patrullaje mixto para combatir la delincuencia que afecta a todos los dominicanos. 28/06/2016.