TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Ta* fuerte!...Diputado electo dice en sus redes estar “armao’ bebio’ y con cuarto'”

El Diputado Electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Municipio Santo Domingo Oeste, Elías Báez, expresó a través de sus redes sociales estar “armao’ bebio’ y con cuarto'”, mensaje acompañado de una fotografía en la que se observan dos armas de fuego, una de ellas de alto calibre, y varias botellas de alcohol. 

 La publicación produjo un debate entre sus seguidores quienes por un lado criticaron que el legislador electo promoviera el alcohol y las armas de fuego y por el otro lado quienes le apoyan asegurando que la delincuencia no ha dejado otro camino. “Así nos tiene este gobierno armado hasta los dientes para que no nos atraquen, como dicen por ahí, armao, bebió y con cuarto”. 


 El también ex Procurador Fiscal, publicó hace unos días un vídeo de seguridad donde, según dijo, se observaban a dos delincuentes rompiendo uno de los cristales del carro de su hija robar su cartera. 27/06/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More