LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

De Arroyo Cano: Reconocen maestro al mérito

El profesor Carlos Sánchez, nativo de Arroyo Cano, recibió el premio Pedro Heríquez Ureña, al mérito magisterial, por la Fundación para el Desarrollo Integral FUNDI y la Regional de Educación  de San Juan de la Maguana.

La entidad de carácter social que la preside Félix Bautista, reconoció a los educadores con placas y medallas al mérito más de 60 maestros, entre los que figuran activos, directores de centros y jubilados. 

En la entrega de reconocimiento a maestros destacados fueron favorecidos unos 93 docentes activos, pensionados y personalidad destacadas por sus aportes a la provincia entre estas el Magistrado también Manuel Antonio Ramírez Suzaña juez presidente de la corte de apelación entre otros. 


Bautista, también senador de la Provincia San Juan, manifestó que aunque se ha avanzado en materia de educación aún faltan puntos que poner en práctica entre estos un mayor porcentaje del PIB para tener una educación de calidad y formar una nación Moderna. 

Al término de la entrega del premio Pedro Henríquez Ureña al Mérito Magisterial los presentes fueron deleitados con las canciones del artista puertoriqueño Danny Rivera.