LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Perremeistas marchan hacia la Junta y piden conteo manual

Cientos de seguidores del ex candidato a diputado, empresario Frank Ramírez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), marcharon la tarde de este martes desde el arco del Triunfo de San Juan de la Maguana, hasta llegar a la parte frontal de la Junta Municipal Electoral en donde pidieron a las autoridades de dicho organismo contar de manera manual los votos del pasado proceso electoral del pasado 15 de mayo. 

 La marcha estuvo encabezada por el ex candidato a Diputado por el PRM en la provincia San Juan, licenciado Frank Ramírez, quien al llegar a la Junta Municipal Electoral manifestó que esta lucha no parará hasta que la junta hago el conteo manual de los votos.

 Ramírez manifestó que él fue el segundo diputado más votado de la provincia San Juan, pero dirigentes del partido de la Liberación Dominicana pretenden despojarlo de la diputación que él ganó a través del voto popular expresado por la mayoría de los Sanjuaneros el pasado de mayo. Un amplio contingente de la Policía Nacional y del Ejército de República Dominicana comandados por el coronel Contreras de la Policía Nacional y el General Milton de Jesús Frías Gómez del Ejército, respectivamente, vigiló de cerca dicha marcha, en procura de que los manifestantes no alteraran el orden público.

 En la marcha encabezada por Frank Ramírez y sus seguidores, brillaron por su ausencia el también ex candidato a diputado por el PRM en San Juan, Ing. Eulalio Ramírez, así como el ex candidato a síndico por ese mismo partido, empresario Fabián Antonio del Villar (Tony del Villar) lo que demuestra que estos han dejado solo a Frank Ramírez en su lucha 24/05/2016.