LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Profesores Bohechío expresar su pesar muerte ex presidente ADP y electo Regidor

Los educadores María (Marina) Adames, Policarpio Sánchez entre otros dirigentes de la Asociación de Profesores Municipal de Bohechío, se sumaron a la lista de sanjuaneros que han expresado su profundo pesar ante la muerte del también profesor Clodomiro Alcántara ex director de Educación del Distrito 02-05 y electo regidor por el PRM.

María Adames, expresó "me uno al dolor que embarga la familia del compañero y amigo profesor Clodomiro Alcántara, gran compañero y amigo que Dios lo acoja en él paraíso y les de conformidad a sus familiares". 

Mientra que Policarpio Antonio Sánchez, manifestó· "me informan del triste fallecimiento del amigo Clodomiro Alcántara, ex director de Distrito de San Juan, sentimos su partida". 

Alcantara, falleció este miércoles dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quien el pasado 15 de mayo resultó electo como regidor por esa organización política en el Municipio de San Juan de la Maguana. Al fallecido será representado en la Sala Capitular por el empresario Ezequiel Montilla (Baní) quien es el primer suplente del regidor fallecido, de dicho partido PRM.

Al  profesor Clodomiro Alcántara, fue sepultado este jueves, en el Cementerio Municipal de dicha localidad, tenía un tiempo sufriendo de problemas de salud. 26/05/2016.