LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Omega "El Fuerte" artista urbano más rico RD

Omega, "El Fuerte", aparece en Google como el artista urbano dominicano más rico. Ello equivale a decir que, con su actividad, el artista ha podido acumular dinero. 

 Pero es el caso que "El Fuerte" guarda prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de la Victoria, cumpliendo una medida de coersión de tres meses por violencia y maltrato físico a una compañera de vida. 

Es decir, que "El Fuerte" aplica abusivamente su fuerza contra las mujeres. ¡Sí, así, en plural, pues no es ella la primera que supuestamente Él agrede. Al conocérsele.hoy una petición de prisión con presentación periódica.

 "El.Fuerte" aseguró que "mis seis hijos están malpasando", porque en sus 20 días en la prisión ha tenido que re-envolsar el dinero de 25 fiestas que tenía contratadas.

¡Qué cosa...! ¿Eh? Resulta penoso el caso. Primero por la joven mujer agredida y por la alegada situación de los seis hijos de "El Fuerte". Y después por Él mismo, que no usa la cabeza.  

Quizás por alguna razón vinculada a su propio origen social y ambiental. Tal vez proveniente de algún hogar de aquéllos que son eufemísticamente llamados "disfuncionales", pero que en términos llanos "son un desastre".

 Pero.., como frecuentemente nos decía Bosch, "no hay nada tan malo que no tenga algo bueno", "El Fuerte" tiene varias moralejas que aprender: 

1.- iNo se le dá golpes a las mujeres! ¡Eso es delito! ¡Eso es abuso! ¡Eso es criminal!
 2.- Viva tranquilo. Aprenda a vivir en paz, disfrutando sus "cuartos". 
 3.- Si sus hijos están "malpasando", entonces usted está "clavao".
 4.- Si usted, "Fuerte", no está "clavao", entonces desmienta a Google por "jablador" o demándelo por "difamación e injuria". Por Carlos Rodriguez. 21/04/2016.