LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hoy sábado Danilo encabeza marcha en el Sur

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que la marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza que encabeza el presidente Danilo Medina en la región Sur del país iniciará a las dos de la tarde en el mismo lugar, el Cruce de Vicente Noble en la Carretera Sánchez.

El recorrido concluirá, como estaba previsto en el municipio cabecera de la provincia Barahona tocando municipios y zonas rurales de las provincias Barahona y Bahoruco. A las dos de la tarde del sábado 16 de abril iniciará el periplo por el Suroeste, iniciando en Vicente Noble (Barahona) para pasar a Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce Mena, Batey VI, Batey V, IV, III, II, El Salado, Galván, hasta llegar a Neiba, municipio cabecera de Bahoruco. En Neiba tomara el tramo a la Colonia para pasar por la Colonia, Mella, Cruce Cristóbal y Las Salinas. 

 La caravana entrará a la provincia Barahona por La Lista de Cabral, Cabral, Cachón, Cruce de Cabral y el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona. Ahora una distancia superior de 114 Kilómetros con un recorrido interno por Neyba y por el municipio Barahona.  
Los barrios del recorrido por el municipio de Barahona son Palmarito, Cacique, Savica, Camboya, Los Barracones de Camboya, Las Flores, Villa Estela, Parque Los Sueros, Centro Ciudad, 30 de mayo y concluirá en Villa Central. 

  El domingo 17 la marcha-caravana encabezada por el presidente Danilo Medina se hará por la Línea Noroeste partirá del Cruce Esperanza, a las nueve de la mañana. Para llegar a Montecristi, pasando por El Maizal, Laguna Salada, Cruce de Guayacanes, Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubín, Bastoncillo, Villa Vásquez, Baitoa y Laguna Verde. En el trayecto de Montecristi a Dajabón pasará por Copey, Colonia Carbonera, Cañongo, Colonia La Fe y La Vigía. 

En el municipio de Dajabón recorrerá Barrio Norte, Centro Ciudad, y Benito Monción. De Dajabón a Sabaneta (provincia Santiago Rodríguez) transitará por el Cruce Santiago de la Cruz, Partido, El Pino y Villa Los Almácigos. En Sabaneta pasará por Cambelén, Libertad, Mejoramiento Social, Bolsillo, Hospital, Las Espinosas, Las Flores, E. León Jiménez, Rosa Peralta, Centro Dulce, Marién, Los Palitos, Los Timones, Savica e INVI. 

 En el municipio de Mao de la Provincia Valverde se adentrará por Copellito, La 40, San Antonio, Los Cajuiles, Saman y el Centro de la Ciudad, para concluir en El Cruce de Esperanza donde inicio, realizando así un recorrido por el circuito de provincias (cuatro en total) que conforman la denominada Línea Noroeste. 16/04/2016.