LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Último acto fallecido presidente PLD, pidió apoyar a Yomayra, presidenta Cámara Diputados

El fallecido Presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD, señor Elauterio Delgado Ortiz, (Osiris), de 66 años de edad, en su ultima participación política en Bohechío, solicitó apoyan a los candidatos de ese partido y a Yomayra Medina, para Presidenta para la Cámara de Diputados de la República Dominicana.


 Osiris, en su discurso en la proclamación de Nolio De León, como candidato a alcalde por el municipio de Bohechío, el pasado domingo 17 en acto de situado en las calles independencia esquina 27 de febrero de esta localidad, de la Provincia de San Juan.  

Elauterio Delgado, sufrió un aparatoso accidente de tránsito la noche del pasado sábado a la altura del kilómetro 15 de la carretera San Juan- Azua, al junto de otras personas. 

Falleciendo dos días después, decenas de dirigentes del partido PLD, se dieron cita y acompañaron hasta el cementerio de San Juan, donde residía.

 El miembro del Comité Central del PLD y Cónsul General en Haití, Ramón de la Rosa, resaltó las cualidades de su compañero de partido, definiéndolo como un hombre de trabajo y como un buen padre. Además de la Rosa, asistieron al sepelio la diputada Lucía Media Sánchez, Julio César Bugué, la alcaldesa Hanoi Sànchez, Juan 0gando Pérez, Rahdames Valenzuela, entre otros connotados dirigentes.28/204/2016.