LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Denuncian irregularidades en la Junta Municipal Electoral

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Un suplente de la Junta Electoral del Municipio de Bohechío, denuncio irregularidades en la conformación de los miembros de esa entidad, que organiza las elecciones del 15 de mayo.

El Suplente Ángel Bienvenido Castillo Adames, mejor conocido como Viejo, en esta localidad, de San Juan, envió una comunicación al doctor Roberto Rosario, Presidente de la Junta Central Electoral (JCE) y donde explica la situación que atraviesa la Junta en Bohechío y pide que se haga investigación sobre el caso.

 Expresa Castillo Adames "Señores, miembros de ese alto tribunal electoral; la irregularidad que se presenta en la Junta Electoral de Bohechío, es que los miembros de nuestro organismos fueron ratificado sin el debido procedimiento de la presencia de la sociedad civil de esta comunidad". 

 Dijo Viejo que "Ademas de que la persona que ocupa el cargo de segundo vocal, se ha ausentado por hasta 4 años y solo aparece cuando hay ratificacion, sin que la secretaria interina informe esta situación al más alto tribunal electoral. 

Ángel Bienvenido Castillo, quien  adames, es un reconocido comerciante en este pueblo visito la redacción de Bohechiodigital.com, para hacer la denuncia y a la vez dejar copia de la misma. 28/04/2016.
script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">