LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Consternación hombre con aparentes trastornos mentales mata su madre

La Policía  reportó la muerte de la señora Celeste Gil Arias, de 54 años, , quien recibió de manos de su hijo una estocada en el corazón, residente en el sector El Cercado
del municipio de Constanza.

Julián Victoriano Arias, de 30 años y con aparentes trastornos mentales, cometió el hecho la tarde de este sábado en un colmado de la víctima, situado en la Avenida Mella de dicho municipio, de La Vega. 

Victoriano le habría propinado una herida en el tórax a su progenitora, con un arma blanca, según el informe preliminar de las autoridades. 

La víctima también resultó con heridas en las manos y laceraciones en las espaldas conforme al parte médico reportado por la Policía. Para la acción el homicida habría utilizada una sevillana. 

 El sub-director adjunto de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Consanza, capitán Narciso de la Cruz Mercado, explicó que el presunto matricida se halla detenido en la dotación policial de aquí para los fines correspondientes. 

Dijo que conforme a los informes preliminares, la madre fue llevada al Centro de Especialidades Médicas Titi, pero cuando llegó ya estaba muerta. 

El oficial Precisó que las autoridades realizan las investigaciones de lugar para esclarecer los móviles y circunstancias del crimen. 

El cadáver de la occisa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago. De acuerdo a versiones de los vecinos, durante varias ocasiones la occisa había sido amenazada por el homicida. El hecho causó gran consternación entre los lugareños.17/04/2016.