LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cientos dan ùltimo adiós bajo lluvias Presidente PLD

Bajo lluvias fueron sepultados Cementerio de San Juan, este martes en medio de un profundo cuadro de dolor y luto de la membrecía peledeístas los restos mortales del Presidente del Partido de la Liberación (PLD), de Bohechío Eleuterio Delgado Ortiz, (Osiris).

 El Presidente PLD, estuvo ingresado en el hospital de San Juan, luego de sufrir un accidente de tránsito el cual involucro a 4 personas más la noche del pasado Sábado en la carretera San Juan Azua Kilómetro 15, entre Sabana Alta y Guanito. 

 Osiris, de 66 años de edad era nativo de Los Montacitos, Arroyo Cano, la mayor parte de su vida la dedicó a la actividad política, labor social y a la producción agrícola. 

 Ante su cadáver, igual acudieron  cementerio a darle el ultimo adiós la Diputada Yomayra Medina, el Cónsul Ramón de la Rosa, Nolio De León, entre otros dirigentes, quienes valoraron sus cualidades como fiel militante peledeísta.

Los alto dirigentes del PLD de San Juan, indicando que el fallecido fue un baluarte de esa organización hasta la hora de su muerte. Instaron a los presentes a recordarlo siempre como un hombre fiel y honesto, al acto fúnebre asistieron familiares amigos y allegados, le sobreviven su esposa, hijos, nietos y demás familiares. 27/04/2016.