LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abinader: Participará este viernes en una marcha y caravana en San Juan

En San Juan de la Maguana, este viernes esta programado una marcha caravana, presidida por el candidato presidencial, Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno-PRM, como parte de sus actividades de campaña, con el objetivo de lograr la presidencia de la República, en el certamen electoral que culminara el 15 de mayo próximo. 

 El coordinador provincial Osvaldo Canario, dio a conocer que la marcha caravana es organizada por el PRM y aliados Reformista Social Cristiano-PRSC, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio, Humanista Dominicano, entre  otras entidades políticas.  

 Canario, dijo que la jornada encabezada por el candidato presidencial Abinader, iniciará  en la Rotonda de la Anacaona, a las 3:00  de la tarde y luego se desplazara por varios sectores del municipio de San Juan de la Maguana.

Osvaldo Canario, en su condición de coordinador provincial del comando de campaña, llamo a todos los dirigentes y miembros de los Partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista, Frente Amplio y demás movimientos políticos de la coalición opositora apoyar masivamente esta marcha caravana con el candidato presidencial Luis Abinader. 29/04/2016.