LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un muerto y un herido al chocar dos motores, conducían sin casco protector

Falleció la noche de este domingo, mientras recibía atenciones medica en el Hospital Regional Taiwán, de la ciudad de Azua, al chocar dos motocicleta en hora de la noche de este domingo en el tramo carretero Pueblo Viejo y Las Clavellinas. 

 Se trata del nombrado Rafael Ramírez, residente en la Bombita de esta ciudad de Azua de Compostela, quien falleció a causa de presentar Poli trauma contuso múltiples severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta provincia sureña. 
Fue atendido y referido al Hospital Plaza de la Salud de Santo Domingo, el nombrado Yefri Ramírez Ramírez, de 20 años de edad, residente en las Terreras perteneciente al municipio de Pueblo Viejo de esta provincia de Azua, quien presenta Trauma cráneo encefálico moderado y fractura de 3ra. y 4ta.  costilla izquierda, según diagnostico medico del referido centro de salud. 

Lesiones estas que las recibieron al chocar la motocicleta marca J. M. 110, color rojo, conducido por Rafael Ramírez quien se desplazaba sin casco protector y la motocicleta marca GALAXY Z3000, color negro, conducido por Yefri Ramírez Ramírez, quien también conducía sin casco protector. Por Rafael Suero. 21/03/2016.