LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Roban vehículo periodista Sanjuanero, estacionado detrás de la Policía


Al periodista Víctor Bautista, le robaron este sábado importantes objetos y materiales, los cuales tenía dentro de su vehículo, que se encontraba estacionado en un parqueo detrás de un destacamento de la Policía en Las Terrenas, Samaná. 

El comunicador dijo que entre los objetos que le llevaron hay dos laptops Imac (una de su propiedad y la otra de su hijo mayor, las cuales tienen informaciones importantes tanto de su trabajo, en su caso, como de estudios, en el de su vástago; también le llevaron dos maletas, un bulto de mano con un iphone y un Ipap. 

 A esto se suma, añadió, el daño que le hicieron al vehículo, que para robar las cosas le rompieron un cristal de los posteriores con un golpe contundente. Dijo que el robo ocurrió de una manera muy rápida, pues solo estuvieron, él y su familia, ausentes alrededor de media hora, momento en que se movieron para almorzar algo y que cuando volvieron ya todo había ocurrido y plena luz del día, en un parqueo privado que para colmo está detrás de un destacamento policial. 
Bautista señaló que su mayor interés es recuperar los dispositivos electrónicos, pues poseen información muy valiosa para el desempeño de su trabajo. “La información para mí es muy valiosa, pues además en el bulto de la laptop mía, marca Kenneth Cole color negro, hay una USB con informaciones propias de mis actividades que solo ahí poseo”, detalló con voz de preocupación. 

Dijo que hasta el momento está siendo atendido por el coronel Martes Sánchez, en el destacamento que acudió a poner la querella, pero que ahí no tienen personal técnico que haga el levantamiento de peritaje, como toma de huellas, para poder dar con el o los responsables del robo. Añadió que le dijeron que anteriormente tenían una persona que hacía ese trabajo y que fue despedida.
               Sobre el periodista Victor Bautista, nativo de San Juan de la Maguana.

Master en Dirección de Comunicación (OBS-Universidad de Barcelona). Periodista especializado en temas económicos y financieros. Columnista de varios medios. 

Ha sido corresponsal de publicaciones extranjeras focalizadas en economía y negocios; alto ejecutivo de redacción de periódicos nacionales y de medios televisivos y responsable de la estrategia de comunicación de reconocidas organizaciones empresariales. 

Actualmente forma parte del equipo de periodistas que conduce el talk show diario Cuentas Claras y preside la firma Mediáticos Consultores de Comunicación MCC S.R.L. Es adicto a su esposa, a sus tres hijos y al ciclismo. 27/03/2016.

También es de los conductores de los programas “Cuentas Claras”, con José P. Monegro  en horarios de 7:00 a 9:00 de la mañana y Antes que te Acuestes (ANT Radio), con Patricia Mora, a las 9.00 de la noche, ambos programas se transmiten, por la emisora “La nota diferente”, en el 95.7 FM del dial. 27/03/2016.