LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio inscribe candidatura alcalde y su compañera vice, madre actual síndico

Nolio De León, candidato alcalde por el Municipio de Bohechio, inscribió su candidatura a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, ante la Junta Municipal Electoral, presentando como compañera de boleta para la vice-alcaldesa a la comerciante Olga de la Rosa, madre del actual síndico de Bohechio, Felipe Galvá. 

De acuerdo al coordinador general de campaña del proyecto Nolio Síndico, Domingo Suzaña Abréu, quien a su vez resalto la unidad que muestra el partido morado y aliados, así como los aspirantes de Buena Vista de Yaque y Arroyo Cano.

De León, presidente del Movimiento Aclamación Popular cuatro años más para la reelección del Presidente Danilo Medina, aseguró que el presidente será el seguro ganador en la contienda electoral a celebrarse el próximo 15 de mayo en el país. 
Dijo además que ha recorrido el país con el mandatario y  que en cada provincia, municipio, distritos, sección, paraje queda demostrada la gran aceptación y simpatía de Danilo Medina, ante la población, lo que atribuye a la gran obra de gobierno realizada por el primer mandatario. 

El también pariente del presidente Medina, agregó que las encuestas también indica la aceptación del mandatario, que lo dan muy por encima de su más cercano contendor, Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno. 

El candidato a alcalde por Bohechio y su equipo invitaron a un gran calentamiento en el Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, el próximo 26 de marzo a las 2:00 de la tarde, saliendo desde el estadio de béisbol "play", en La Loma hasta La Vereda. 17/03/2016.