LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Explota otra planta de gas, reportan varios heridos en la capital

Otra explosión ocurrió la mañana de este jueves en una envasadora de gas licuado de petróleo (gas propano), dejando como resultado varias personas heridas, según los primeros informes. 

La Policía informó que dos personas resultaron afectadas por la explosión en la envasadora Mariot Gas, ocurrida mientras un tanquero estaba descargando el combustible.

 Así lo informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter donde identificó a los afectados como Felipe Almonte, encargado de la planta y Epifanio de la Rosa, guardia de seguridad, quienes reciben atenciones médicas. 

 Aseguró que varias unidades policiales están en el lugar del siniestro. “Mario Gas”, esta ubicada en la calle 19 del sector Alma Rosa II, en el municipio Santo Domingo Este. 

 Al lugar se han presentado varias unidades del cuerpo de bomberos, así como vehículos-ambulancia, para dar servicio de socorro a los afectados. Hasta este momento no se tienen reporte de que se hayan producido muertes como consecuencia de la referida explosión.  03/03/2016.