LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: PLD otorga en acuerdo 3 regidores al PRD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) participará aliado con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), otorgando en la segunda a tres regidores uno en Bohechío, uno en Buena vista de Yaque y uno en Arroyo Cano. 

Están dentro de los acuerdos el actual regidor y Presidente del PRD Ángel Suzaña, Ayuntamiento de Bohechío, Germanía Díaz de Los Santos, candidata a Regidora y Presidenta PRD en Arroyo Cano y Juan Carlos, Regidor por Yaque y Presidente del partido blanco en el Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque. 

Los perredeistas informaron que también está dentro de los acuerdo el 20% de los empleados de los ayuntamientos de esas comunidades.

Los representantes del PRD, afirmaron que en estos momentos esa organización política le aporta un 30% a la alianza del PLD, lo que le aseguraría ganar en una primera vuelta electoral al candidato presidencial Danilo Medina. 

Manifestaron que el pacto PRD-PLD para las elecciones del 15 de mayo, ha sido muy coyuntural, porque se ha basado en propuestas muy específicas y lo que se ha criticado del mismo ha sido es lo que consiste en la mayor fortaleza en esa alianza. 21/03/2013.