LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Azua: Presidente Medina encabeza actos 172 aniversario Batalla del 19 de marzo

En un concurrido acto, el presidente Danilo Medina, encabezó este sábado en esta provincia el desfile militar con motivo de la celebración del 172 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo.  
El jefe de Estado llegó a las 9:55 de la mañana y de inmediato recibió los honores militares correspondientes a su investidura, por un batallón del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial. 

Luego, el contralmirante Roger Mora Jiménez solicitó permiso al presidente de la República para dejar iniciado el desfile cívico militar en conmemoración de la Batalla del 19 de marzo. Desfilaron miembros de las entidades castrenses y estudiantes.
Durante la jornada, desfilaron miembros de la Policía Nacional, del Ejército de República Dominicana, la Armada Dominicana, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, la Policía Turística y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront). 

La actividad contó, además, con la participación de cientos de estudiantes de escuelas públicas y privadas y representantes de la sociedad civil, que ondeando la enseña tricolor, Por Dicom. 19/03/2016.