LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento lamenta muere primer síndico Juan Herrera

Falleció la mañana de este viernes Santo, el Señor Cristóbal Baez Villegas (Colón), primer síndico del Municipio de Juan de Herrera, San Juan de la Maguana.

El ayuntamiento de esa localidad, a través de su alcalde Fausto de Los Santos (Blanquín), informó que "pasa por la onda pena de informar el fallecimiento del Señor Cristóbal Baez Villegas (Colón), cabe destacar que este señor tiene una larga hoja de servicio en este municipio". 

También resaltaron que fue el primer síndico que tuvo Juan de Herrera, cuando tenía la categoría de Distrito Municipal en el periodo (1984-1986). 

El Ayuntamiento,  reconoce grandes aportes a ese pueblo, según la historia cuenta se le recuerda que hizo grandes aportes en lo que fue la urbanización de dicha comunidad, donde todavía hay personas que dicen esta calle la hizo "Colón chinga". indicaron.

Sus amigos manifestaron que por esa y otras razones es que dice un dicho por sus frutos te conoceréis. Paz a su Alma y conformidad para sus familiares, amigos y todo el pueblo en general.

Su cadáver fue sepultado a las 5:00 de la tarde en el Cementerio Municipal de Juan Herrera.  25/03/2016.