LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apagones hacen colapsar circuitos 24 horas en San Juan

Un apagón de más de 9 horas afectó hoy la ciudad de San Juan de la Maguana, dificultando así todas las actividades productivas de esta parte del país. 

La energía eléctrica fue suspendida incluso, en los denominados sectores donde opera el "Circuito 24 Horas de Luz" a las 9 de la mañana y regresó faltando 10 minutos para las 6 de la tarde. 

Los apagones se han intensificado durante los ultimos días en la mayoría de los sectores de esta ciudad sureña, lo que afecta negocios como salones de belleza, talleres de ebanistería, peluquerías, talleres de soldadura, lavanderías, talleres de electrónica, colmados y otros. 

Ante los apagones que se producen a menudo en San Juan de la Maguana, los funcionarios de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) no le explican a la población a que se deben los mismos, incluso el encargado Miguel Ramirez afirma que no está autorizado a hablar ante los medios de comunicación. 

Usuarios del servicio de quejan de que pagan religiosamente la factura energética, pero aún así los apagones siguen en aumento, incluso en los sectores donde supuestamente opera el Circuito 24 Horas de Luz. Por Julio César Mateo. 24/03/2016.