LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un sanjuanero muerto y dos heridos chocar un camión con patana,

Falleció la madrugada de este sábado mientras era atendido en el Hospital Regional Taiwán, un hombre que resulto herido al chocar un camión y una patana en la comunidad de Arroyo Salado, perteneciente a la Provincia de Azua. 

Se trata del nombrado Confesor Rossó Pérez, de 33 años de edad, residente en Los Bancos, de San Juan de la Maguana, a causa de presentar Trauma contuso múltiples severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF-AZUA. 

 Mientras que fueron atendidos e internados en mismo centro de salud los nombrados José Dolores del Rosario, residente en los bancos de san Juan de la Maguana, quien presenta poli-traumatizado y Gavino de los Santos, residente en los bancos de san Juan de la Maguana, quien presenta Trauma craneal leve, según ambos diagnostico medico del referido centro de salud. 

 Lesiones estas que las recibieron al chocar el camión marca DAIHATSU, color rojo, placa L172015, conducido por Gavino de los Santos y el camión tipo patana marca FREIGHTLINER, color blanco, placa L342729, conducido por el señor Manuel Enrique Encarnación Mateo, de 54 años de edad, residente en la calle 11 #45, Barrio Hermanas Mirabal, del municipio de san Juan de la Maguan. 21/02/2016.