LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRD pospone juramentación de Aníbal Piña

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, pospuso para este jueves la juramentación del licenciado Aníbal Piña que estaba pautado para este miércoles en horas de la tarde.

La actividad suspendida está en agenda para este jueves 24 del mes en curso a las 03:00 de la tarde  en la Casa Nacional del partido blanco ubicado en la avenida Winston Churchill casi esquina Sarasota del Distrito Nacional.

Anibal Piña, ha recibido reconocimientos de nacional como internacional de diferentes entidades sociales como: De universidades, Asociaciones de Estudiantes, Pro-Desarrollos entre otros, en el año 2002 fue declarado "hijo meritorio" a unanimidad por la honorable sala capitular del Ayuntamiento de su natal de Bohechío. 

Piña presidente de AP Marine Cargo (Transporte Marítimo Inteligente) ha desempeñado importantes posiciones en los sectores publico y privado con excelentes resultados, quien renuncio recientemente de la Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Navieros de la República Dominicana, para dedicarse por completo a las actividades política y de su empresa. 

Anibal, es graduado de la Pontificia Universidad Comillas de Madrid y Fundación Valenciaport en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal luego de realizar una Licenciado en la Universidad Dominicana O&M y tener otros tantos estudios realizados dentro y fuera de la República Dominica. 23/02/2016.