LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nueva oficina del Banreservas San Juan

El Banco de Reservas de la República Dominicana inauguró una nueva oficina en San Juan de la Maguana que promete brindarles mejores servicios y mayores oportunidades de negocios a los moradores de esa comunidad.
El acto de inauguración fue encabezado por el presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla de Medina. La instalación bancaria alojará una amplia oficina comercial y varias dependencias de Seguros Banreservas. 

 Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de dicha entidad bancaria, destacó el respaldo brindado por la entidad a sectores agrícolas, comerciales, industriales y cooperativistas del Suroeste, que a su vez han contribuido a la creación de empleos.

En tanto, el índice de morosidad de los clientes no llega al 1%. Añadió que en el Valle de San Juan también ha colocado inversiones en bolsa de valores por más de 700 millones de pesos.

Recordó que fue en esta provincia donde el banco lanzó sus programas Preserva y Cerca, para promover la educación financiera y permitir a los clientes hacer transacciones bancarias en ferreterías, colmados, estaciones de combustibles y diversos comercios. 

 La nueva edificación está localizada en el sector Villa Ofelia, frente a la sede del Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), justo a la entrada de la ciudad. 25/02/2016.