LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Niña muere aplastada cuando su padre daba reversa

Una niña de apenas tres años murió aplastada en momentos en que su padre daba reversa a su vehículo, en el paraje Las Palmillas, a tres kilómetros al Este de Hato Mayor, reportó la policía. 

La víctima fue identificada como Génesis Caraballo, hija de Germanía Caraballo y Reinaldo Sosa. Tras la tragedia, el padre desesperado llevó a la menor al hospital. Leopoldo Martínez de Hato Mayor, pero ya estaba muerta. 

El cuerpo fue depositado en la morgue del centro hospitalario estatal. ‘No la vi y dí marcha atrás, pero sentí que algo detenía el vehículo y cuando me detengo y bajo, veo que era la niña”, contó el atribulado hombre a las autoridades.

 “No sé cómo pasó eso”, dijo el padre de la niña con voz entrecortada mientras ofrecía declaraciones a las autoridades.. “No quiero ver ese vehículo jamás cerca de mí, a pesar de que ese recuerdo lo llevaré hasta la tumba”, dijo mientras abrazaba a su esposa, en la sala de emergencia del referido centro asistencial.
   
El legista Santini Calderón Gastón certificó la muerte por aplastamiento y shock hemorrágico. ‘No la vi y dí marcha atrás, pero sentí que algo detenía el vehículo y cuando me detengo y bajo, veo que era la niña”, contó el atribulado hombre a las autoridades.  Por Manuel A. Vega. 19/02/2016.