LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Médicos suspenden paros; anuncian dialogo con el Gobierno este lunes

El Colegio Médico Dominicano (CMD) y demás gremios de la salud decidieron suspender todo tipo de hostilidad y protesta, y anunciaron un encuentro el próximo lunes en el Ministerio de Salud Pública con la ministra Altagracia Guzmán Marcelino, a las 6 de la tarde.

CMD, suspendió este viernes la jornada de paros que venía realizando en los hospitales públicos y anuncio su intención de dialogar con el Gobierno sobre los reclamos que hace de aumentos de sueldos y mejoría en los servicios de estos centros. 

 El presidente Danilo Medina advirtió el miércoles que no dialogaría con los directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) mientras mantengan su posición de paralizar los hospitales públicos de la República Dominicana. 

 Durante un encuentro con directores de medios de comunicación, en el Palacio Nacional, aseguró que los galenos “comenzaron mal” y que no cederá a sus peticiones mientras mantengan esta actitud. Recordó que ya el Gobierno les hizo un aumento de un 30% en sus sueldos. 19/02/2016.