LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Harán encuentro aspirantes y actuales congresistas, alcaldes y directores San Juan

La Asociación de Municipios de la Región del Valle de San Juan, cuyo presidente, el profesor Nelson Rudis Pérez, promueve un interesante encuentro con senadores, diputados, alcaldes y directores de Distritos Municipales y candidatos. 

 El evento, según se dio a conocer está programado por la Asociación de Municipios de la Región del Valle, a celebrarse el 24 de Febrero de 2016, en la provincia San Juan, y el 3 de marzo del presente años se hará en la provincia Elías Piña. 

Con estos encuentros se pretende escuchar de la voz de sus aspirantes, los conceptos a favor de las municipalidades y así promover la necesaria coordinación en la lucha contra la pobreza y desigualdad. 

De la misma manera la Asociación de Municipios del Valle -FEDOMU-cumple con uno de sus principios de luchar a favor de convertir a los ayuntamientos en verdaderos gobiernos municipales. 

La información fue suministrada por el ingeniero agrónomo Melvin Bera Bautista, coordinador técnico de presupuesto participativo de FEDOMU. Por: Euríspides Mé ndez. 14/02/2016.