EN VIVO

TITULARES

Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”... /font>

Moradores Jaquimeyes-San Juan protestan por carretera, escuela y acueducto

Residentes en la comunidad de Jaquimeyes perteneciente al Distrito Municipal de Jinova, se lanzaron a las calles la mañana de este Martes, lanzando escombro e impidiendo el transito vehicular por varias horas en esta comunidad, de San Juan de la Maguana, en demanda de varias problemáticas que le afectan.  
Entre las demanda de los habitantes de esta zona están la terminación de un tramo de carretera de menos de 5 kilómetros el cual se encuentra intransitable, dijeron ademas que a sido prometido ya varias veces por el señor presidente de la República, lic. Dnilo Medina sin embargo no ha pasado de promesa. 

Otra de la demanda de los comunitarios de dicho pueblo, es la construcción de una escuela ya que según ellos los estudiantes reciben clases como sardina en lata debido a que el centro educativo de la localidad, hay más de 60 estudiantes en cada aula. 

Expresaron ademas que el acueducto de ese pueblo esta llenos de basura y contaminación por lo que el agua que utilizan para tomar les llega totalmente contaminada. 

Los dirigentes comunitarios de Jaquimeyes dijeron que se mantendrán en pies de lucha, hasta tonto no se le resuelvan los diferente reivindicaciones que reclaman. Por; Ruben Reyes/enfoquedelsur.net-- 23/02/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More