LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Yomayra Medina y el embajador Taiwán entregan cajas comidas Arroyo Cano

La Vice presidenta de la Camara de Diputados Yomayra Medina y el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang  entregaron el domingo a cada personas se le entregaba una cajas con alimentos crudos y un pollo en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, en San Juan de la Maguana. 

Durante la entrega el embajador Ji-Zen "Valentino" Tang manifestó donación esta dentro de los convenios de cooperación, con la República Dominicana y la República de China (Taiwán).

Además, aseguró que el Gobierno de Taiwán continuará apoyando los proyectos de cooperación del presidente Danilo Medina Sánchez, primera dama Candida Montilla de Medina, Cristina Lizardo, Senadora Provincia Santo Domingo.

El gobierno de Taiwán, dono unas 25 computadores al Liceo Maria Trinidad Sánchez y otras al Centro Tecnológico Comunitario de Arroyo Cano. 05/01/2015.