LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Viernes 22 era del PRM, sin motivo no presentaran artistas "Patronales Arroyo Cano 2016"

El Partido Revolucionario Moderno-PRM, aclaró al comité organizado de las Fiestas Patronales de Arroyo Cano 2016, que se desligaba de cualquier actos de incertidumbres que pueda pasar en dicha fiestas, informó el aspirante a síndico de ese partido Policarpio Sánchez. 

 Sin embargo el Comité organizador de dicha fiestas, dice que trabajo desde noviembre para que la actividades queden bien, tanto así que recibieron una comunicación del partido PRM, solicitando el viernes 22 de enero. Dice el comité organizador encabezado por Carlos Sácnhez, que pararon unos 22 días y el PRM, nos informaba nada de los artistas que presentarían. 

Luego informaron que el PRM, de Arroyo Cano, todos estaba en las manos del expresidente Hipolito Mejía y ahora informan que no se presentaran en las Fiestas Patronales Arroyo Cano 2016. 

 Carlos Sanchez, quien llamo a la redacción de Bohechiodigital.com, manifestó que la fecha escogida por el PRM, fue respetada y nos envió copia de la carta solicitando dicha fecha por PRM. 

 En la comunidad de Arroyo Cano, según "Rdio Bemba", dijo que el PRM, no tenia dinero para pagar los artista, que tenían programado para las fiestas. 21/01/2016.