LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Violan mujer, matan su marido y lanzan cadáver en unos matorrales

Fue encontrado muerto con signo estrangulación un hombre de nacionalidad haitiana, en el sector los jobos de la sección Palmarejo del municipio Pueblo Viejo, de Azua. 

Daniel Mistile, de 28 años de edad residente temporalmente en el sector finca 1 de esta provincia de azua, quien falleció a causa de estrangulación, según acta de levantamiento del médico forense actuante. 

 La muerte que se la produjeron tres personas aún no identificados, de nacionalidad haitiana, quienes se presentaron a la vivienda donde residía el hoy occiso, con su concubina, Geili Desi, de 23 años de edad, de origen haitiano, los sacaron a la fuerza de la casa y los tres la violaron sexualmente la cual presenta trauma en brazos y vagina, según diagnóstico del médico del hospital regional Taiwán de esa provincia. 

 Ante el suceso miembros del Departamento Contra Homicidio y la Policía Preventiva, apreso a los haitianos Alexis Camil, y Inocente Deli,  de 21 y  26 años de edad, en donde el primero de estos fue reconocido por la concubina del fallecido como unos de los tres sujetos que cometieron el hecho. Por JR-Ramírez. 16/12/2015.