LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LLAMA AL PLD Y AL PUEBLO A LA UNIDAD PATRIÓTICA ANTE LA INJERENCIA EXTRANJERA

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en el marco de la conmemoración del 42 aniversario de la fundación de esa organización política y la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, pidió que el proceso de las elecciones internas que realizará el Partido el próximo domingo, 13 de diciembre, lleve el nombre del profesor juan Boschs. 

El presidente de la organización Boschista, Lic. Luis de León, hizo la recomendación a la alta dirigencia del Partido, tras considerar propicia la coincidencia del proceso eleccionario interno que celebrara el PLD, el próximo domingo, con el 42 aniversario de la fundación del partido, en el mismo participarán 113 pre-candidatos a Diputados y Diputadas, 219 a Alcaldes y Alcaldesas, Regidores, 385 Directores y Directoras, 2.540 Regidores y Regidoras y 1.457 Vocales.

De León, exhortó a todos los Candidatos del PLD que competirán el próximo domingo, a tener un comportamiento ejemplar, ser comedidos en sus pronunciamientos y a cuidar la unidad del partido como a las niñas de nuestros ojos, tal y como lo enseño el líder y fundador de la organización política, el profesor Juan Bosch. 

En ese sentido, de León, también Miembro del Comité Central peledeista, llamó al PlD y al pueblo en sentido general, a fortalecer la unidad patriótica y apoyar al gobierno del presidente, Lic. Danilo Medina, ante la constante injerencia extranjera, y en consecuencia garantizar el triunfo electoral en primera vuelta, en mayo del 2016, para que continúe el progreso, la equidad social, el desarrollo económico, la Revolución Educativa, entre otras importantes ejecutorias que realiza el mandatario en beneficio de las grandes mayorías del pueblo dominicano. 

Luis de León, informó que la entidad Boschista tienes programadas varias actividades en conmemoración de 42 aniversario del Partido, las que iniciarán el próximo martes 15 de diciembre, con la colocación de una ofrenda floral en el Altar de la Patria,a las 9.30.am, y el jueves 17, un acto de reconociendo a personalidades Boschistas, destacadas en el PLD, entre la que se encuentran la primera hija del profesor Juan Bosch, Doña Carolina Bosch, el Ministro Consejero de la Embajada Bolivariana de Venezuela, el coronel Francisco Centeno, y uno de los pilares fundacionales del partido y luchador anti trujillista, Don Luis Almonte. 11/12/2015.