LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ponen en circulación libro “El sapo diferente”

“El sapo diferente” es el título de la primera obra de la autora dominicana Joanna Herrera, la puesta en circulación se efectuó en el Salón de Conferencia de la Dirección General de la Feria del Libro. 

El acto fue presentado por un panel integrado por Ysabel Florentino y Karina Castillo, quienes junto a la autora compartieron la mesa de honor. 

En la actividad estuvieron presentes el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, gerente general de Editorial Santuario, señor Isael Pérez quien tuvo unas palabras destacadas sobre la escritora y sobre la edición y realización del libro así como también el Director General del Libro y la Lectura, Valentín Amaro, tuvo unas palabras de honor.

La obra “El sapo diferente” es un cuento infantil que narra la historia de un sapito que se sentía muy triste por su aspecto. 

Es un libro ilustrado con una belleza estética que lo hace llamativo para el público, en especial a los niños. Una obra teatral en alusión al libro fue presentada por tres jóvenes integrantes del Círculo Literario Salomé Ureña, acto que amenizó el espacio con gran toque artístico. 

La autora Joanna Herrera es la Subdirectora del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, y directora de la Feria del Libro Dominicano en Nueva York. También ha trabajado como comunicadora social, en diferentes medios desempeñando diferentes cargos. 

 Las palabras de la autora fueron de agradecimiento a su madre, hermanos, su hija quien fue su inspiración, y a los escritores José Acosta, Miguel Aníbal Perdomo y  además de la presencia de personalidades destacadas en el ámbito literario del país. Herrera agradeció aquellos que colaboraron en su formación desde temprana edad y los que ayudaron a que se hiciera realidad la publicación del libro. 29/12/2015.