LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Encapuchados roban dinero, joyas, pistola en residencia

Tres encapuchados portando una pistola, una escopeta y un largo cuchillo, penetraron a una residencia de esta ciudad anoche donde amordazaron a la familia y robaron una pistola, $16,000 y varias joyas. 

 La banda llego a la vivienda del señor Aquilino Montero Montero, de 51 años, ubicada en la calle C, No. 12, de la urbanización Los Marranzini, y le ataron las manos y pies con con tairrá, le taparon la boca con cinta adhesiva, igual a su esposa y uno de sus hijos, según narró este en la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad. 

Montero y Montero informó que estando en la sala de su casa, se presentaron los tres encapuchados armados, lo tirano al piso, a él, su esposa e hijo, cuyos nombres no reveló, lo despojaron de la pistola marca Versa, calibre 9 mm, No. 520327, que porta con licencia privada de porte y tenencia, des 16 mil pesos, una cadena y un anillo de oro amarillo de 14 kilates.

En su denuncia no explico si los delincuentes andaban a pie, en motocicletas o automóvil, precisando que los encapuchados mostraron una actitud violenta, por lo que, para evitar lo peor, no opuso resitencia. 

Desde la comandancia policial se informó que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales, que dirige el teniente coronel Livio Mejia Cepeda, tienen montado un amplio operativo en toda la provincia para apresar al grupo. 

Por robo y droga La Policía apresó a cuatro personas, incluyendo dos menores, a quienes les ocupó la motocicleta marca Suzuki, AX-100, sin placa, chasis LC9-6PAGA16B0827351, y dos porciones de crack y marihuana, según un informe. 

Los arrestados son Luis Dariel García, de 19 añose, Erickson Segura Ramirez, de 28, y dos menores de edad cuyos nombres se omiten por razones legales.