LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este sábado varios heridos a tiros durante protesta por apagones San Juan

Por el momento reportar los medios digitales sanjuanero cuatro personas que resultaron heridas este sábado durante una protesta escenificada en el distrito municipal de Jinova, en protesta por los constantes apagones con que son castigados los habitantes por la empresa distribuidora de electricidad del sur, (Edesur). 

Los heridos de balas Wilmen Valdez Valenzuela de 24 años, Cristian Figueroa Aquino de 32, Anthony Calderón Lorenzo de 25 y Percio Mora de 45 años, quienes fueron ingresados al hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, de San Juan, algunos presentaban estado delicado por los tiros recibidos en diferentes partes de su cuerpo

Los moradores manifestaron que son castigados con muy pocas horas de la energía eléctrica al dia, ante la mirada indiferente de las autoridades de EDESUR en san Juan de la Maguana, expresó el diario loultimodigital.net.

 Según versiones de los habitantes, un agente policial recibió una pedrada en la cabeza durante la manifestación, razón por la cual este comenzó a disparar contra los manifestantes. 

De acuerdo a los moradores de esa localidad también resultó herido de dos tiros en sus piernas un joven que llevaba tres días de operado, y quien a la hora del hecho se encontraba sentado en su casa. 

Los Moradores en Jinova exigieron un castigo ejemplar para los agentes responsables de herir a tiros a cinco personas que participaban en la manifestación contra los apagones.  29/11/2015.