LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PRN se solidariza con Francia por ataques terroristas

En Nueva York, El Presidente del Partido Rescate Nacional, César Guillén respaldó el repudio nacional e internacional contra los ataques terroristas perpetrados por el Estado Islámico en varios puntos de París, Francia, hecho que dejó 129 muertos y cientos de heridos. 


Dijo que “actos como estos son un crimen contra la humanidad por lo que lo condenamos y esperamos acciones contundentes contra los actores materiales e intelectuales del atentado”. 

Guillén envió un mensaje de apoyo y consuelo a los franceses en momentos de dolor y tristeza, en especial a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente por ese lamentable atentado.

 “Es un hecho que ha consternado al mundo, al ver como hombres sin corazón arrebataron la vida de seres humanos inocentes, por lo que nos queda es reclamar justicia por los malogrados” dijo. Instó a los organismos internacionales a aunar esfuerzos contra el terrorismo que ha cobrado cientos de vidas en todo el mundo. 

 El dirigente político se encuentra en los Estados Unidos participando en encuentros con alta dirigencia y militancia de su partido para tratar temas de carácter social y económico tendentes a atender las necesidades de los dominicanos en el extranjero. 

Dijo que tiene pautado una serie de reuniones con simpatizantes e interesados en incursionar en su organización política ya que cuenta con un plan de desarrollo de nación a favor de los dominicanos. 17/11/2015.