LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Juramentan movimiento en apoyo candidato Síndico Arroyo Cano Poly Sánchez






El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), profesor Policarpio Sánchez, juramentó recientemente el movimiento "Impulso Juvenil con Poly" en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, del municipio de Bohechío.

Este movimiento agrupa decenas de jóvenes profesionales y técnicos de arrocanenses ausentes y presentes que se comprometieron para que Sánchez sea el próximo Director Distrital de esa localidad de la provincia San Juan.

El primer síndico de Arroyo Cano, agradeció la gentileza a dicho movimiento por su apoyo y prometió a los mismos que tal y como lo anuncian "seré el próximo gobierno local a partir del año 2016-2020, de esta progresista comunidad digna de mejor suerte."

Los perremeístas presentes disfrutaron de la buena música de un disco light, juego de dominó y sancocho. Entre los presentes estuvo el diputado por San Juan Eulalio Ramírez, precandidato a diputado Frank Ramírez; también el aspirantes a síndico de Bohechío Kilvio Batista, Willy Abreu y de Buena Vista Yaque Pedro Antonio León (Leotildo) entre otros personalidades. 15/11/2015.