LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inicia hoy visita de presidente panameño RD

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, inicia hoy miércoles una visita oficial de dos día en el país en la que sostendrá encuentros con su anfitrión Danilo Medina. 

Varela llegó anoche en un vuelo privado y fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez. 

 En la mañana inicia su visita oficial con una ofrenda floral en el Altar de la Patria y una ceremonia de bienvenida en el Palacio Nacional. Luego sostendrá una reunión de trabajo con el presidente Medina, hará una visita al Congreso Nacional y tendrá reuniones con distintos sectores políticos, económicos y sociales. 

 Se informó que los dos presidentes visitarán el jueves una escuela del nuevo modelo de tanda extendida (doble sesión con alimentación incluida), y luego viajarán a varias provincias para recorrer proyectos de desarrollo. 

 Trascendió que al regresar a esta capital visitarán las instalaciones del Metro y el Proyecto Habitacional Juan Bosch, y luego asistirán a la firma de varios acuerdos bilaterales, para fortalecer aún más la relación entre ambas naciones. 18/11/2015.