LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre es asesinado por una de sus dos esposas, vivían como hermanas San Juan-ver video.


Un hombre fue asesinado a puñaladas durante un confuso incidente originado en la comunidad de Corbanal en la parte norte del municipio de San Juan de la Maguana. 

El hombre muerto por personas hasta el momento no identificadas respondía al nombre de José Mateo, quien tenía dos esposas en la misma casa en la comunidad de Corbanal y quien habría sido asesinado por asuntos pasionales. 

 Una de las esposas del hombre asesinado dijo que luego de convivía como hermana con la otra mujer, a quien acusó de ser la culpable de lo que le sucedió al padre de sus hijos. A la hora de ser asesinado, José Mateo, de 56 años de edad se dirigía a realizar labores en un vivero del que se desempeñaba como encargado. 

Una de las esposas del hombre asesinado, dijo que luego de mas de 35 años con este, decidió buscarse otra mujer a la que se llevó a la casa donde ambas vivían como hermanas. La policia informó que apresó a una de las esposas de la victima, quien admitió haber cometido el hecho junto a un hermano suyo. 7/10/2015.