LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fundación defiende visitas sopresa, Danilo Medina activan empleos más pobres

La Fundación Corazón Verde, defendió las visitas sorpresa que realiza todos los domingos el presidente licenciado Danilo Medida Sánchez, tras asegurar que es una iniciativa eficiente para la generación de empleos y la contribución con la finalidad de reducir la pobreza y la desigualdad social como ayuda para mejorar el bienestar de cientos de familias de diversas comunidades de la República Dominicana.
  
El presidente de la entidad social licenciado Felipe Montilla, manifestó que con las visitas sorpresa de cada domingos, los más desposeídos ven la llegada del primer mandatario como una luz en el camino y la esperanza de salir de la miseria y la marginalidad. 

Montilla, destacó los resultados presentados en un informe del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el que muestran los resultados de las visitas sorpresa a las cuales calificaron como positivas. 

El abogado y periodista aseguró que es necesario que el presidente Dnilo Medina sea reelecto en las próximas elecciones de mayo del 2016, por cuatro años más, para beneficio de todos los dominicanos, garantizando el camino del progreso y desarrollo. 15/10/2015