LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Someten a la justicia síndico de Hato del Padre por deuda

Fue notificado vía alguacil un director de Junta Distrital del municipio de San Juan de la Maguana, luego de este negarse a pagar una deuda por concepto de trabajos realizados en su comunidad. 

 Se trata del encargado de la Junta Distrital de Hato del Padre, Joaquín Herrera, quien le adeuda la suma de 600 mil pesos al Ingeniero Civil Julio Rosado por concepto de construcción de aceras y contenes y otras obras en esa comunidad.

Según el ingeniero Julio Rosado, Joaquín Herrera le debe la cantidad citada de dinero desde al año 2011 y pese a los reclamos hechos este se niega a pagarle por lo que se ha visto precisado a acudir a la justicia para cobrarle lo adeudado. 

 Rosado sostuvo que ha tardado mucho en cobrarle el dinero a Joaquin Herrera porque no era su intensión llevarlo ante la justicia pero que la morosidad del funcionario no le dejado otra opción. 

 El ingeniero Rosado indicó además que no sabe qué está haciendo el encargado de la Junta Distrital de Hato del Padre con los recursos que recibe, ya que se niega a pagarle, pero tampoco ha continuando construyendo obras para las comunidades que conforman el distrito municipal.

 El Ingeniero Julio Rosado dijo que Joaquín Herrera, tendrá que acudir a los tribunales del país, ya que posee todos los documentos que validan la deuda de mas de 600 mil pesos que tiene con él hace caso 4 años. 12/09/2015.