LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Premios Taino entregará medallas y certificados nominados SJM

La directora ejecutiva de los Premios Taino, Natividad Agramonte, informó que este domingo 27 de septiembre se hará entrega de medallas y certificados a los 84 nominados en esa premiación, en un acto que será realizado en el Centro Cultural Monina Cámpora, a las seis de la tarde. 

Agramonte explicó que este año a cada nominado le será entregada una medalla, confeccionada exclusivamente para los Premios, además del certificado que le acredita como tal, como una forma de generar mayor motivación y entusiasmo en los que fueron seleccionados por el jurado en cada renglón. 

Destacó que hay una gran algarabía en toda la provincia con la próxima ceremonia de entrega de los Premios Taino, y que será mayor el entusiasmo cuando la gente vea en día del evento la gran cantidad de innovaciones y recursos técnicos y audiovisuales que serán utilizado en la gala de esta premiación que estará a la altura de cualquier espectáculo semejante de carácter nacional.

 “Los Premios Taino es el evento mas trascendente que se ha hecho en San Juan en toda su historia, es algo por el que debemos llenarnos de orgullo, ya que somos la única provincial del país que realiza un espectaculo de tal magnitud, llamo a todos mis compueblanos a apoyar los premios, que en definitiva son los premios de todos, enfatizó Agramonte. 

Recordó que la ceremonia de entrega de los Premios Taino será realizada el sábado 7 de noviembre a las siete de la noche, en el auditorio Sinecio Ramírez, del Centro UASD-San Juan. 

Los ganadores en los diferentes renglones recibirán una estatuilla de la reina Anacaona diseñada y esculpida por el laureado escultor Gabriel Castillo, vaciada en bronce brillante por la Fundición Hermanos Colón, la empresa de mayor prestigio en el país en ese tipo de arte. 21/09/2015.