LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nos escriben desde los Clubes de Leones del Distritos R-1



Señor: director de Bohechiodigital.com

Aprovecho este importante medio de comunicación para informarles a los compañeros Leones Jefes de Región y de zonas del Clubes de Leones del Distrito R-1.

Reciban un afectuoso saludo en ocasión de agradecerle por la acogida que dieran al PROYECTO DE UN CLUB MAS FUERTE, dentro de sus seminarios, ha servido esto para dotar a los clubes de las herramientas adecuadas que permitirán al Leonismo del Distrito R-1 tener a todos sus Clubes con Leones más satisfechos y comunidades mejor servidas.


A partir de ahora, ustedes jefes de región, conjuntamente con los jefes de zonas y los Ex Gobernadores asignados a la región le darán seguimiento al compromiso que ya asumieron los clubes de poner en práctica este programa. Que sean sus propios clubes los primeros en hacerlo. 

La puesta en marcha del PROYECTO DE UN CLUB MAS FUERTE permitirá a nuestros diferentes clubes tener un plan que guíe sus acciones en procura de que sus socios sientan que brindan una labor que le llene de satisfacción a la vez que cumplimos con las comunidades llevando a cabo servicios de impacto. 

Les recuerdo también promover las actividades relativas al Centenario del leonismo en el mundo y a que los clubes se enfoquen cuando llenen sus informes en seleccionar los renglones dentro de las cuatro campañas globales de servicio para que puedan beneficiarse de los premios y reconocimientos que otorga la Asociación. 

Ayúdenos a celebrar en grande estos primeros 100 años del leonismo, tal vez no tengamos la paciencia para celebrar otros 100 años más. Demostremos de lo que somos capaces y hagamos que el leonismo siga siendo esencial en el mundo. 

Les felicito por el trabajo que están haciendo, y me reitero a sus órdenes en lo que ustedes entiendan que le pueda servir. 

 Con Afectos Yngri Joa de Sepúlveda (Fidel) 
Coordinadora del Proyecto Club más Fuerte
 Coordinadora del Centenario del Leonismo. 02/09/2015.