LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Rehabilitación publica su primera Revista Informativa

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial San Juan de la Maguana, puso a circular su primera revista informativa, que lleva por nombre “Rehabilitando con Amor", de la mano contigo. 

 La revista explica los servicios que ofrece la Filial ADR San Juan y hace un recorrido por la historia y los avances obtenidos en estas 4 décadas. 

 La iniciativa surge como parte de las actividades del 40 Aniversario que está celebrando la Filial en este año y fue elaborada con el objetivo de llevar información a la población sanjuanera y de la Región Sur acerca de los servicios que ofrecen en el centro. 

Su publicación fue posible gracias a los patrocinios que recibió la Filial de empresarios, instituciones, comerciantes y figuras públicas de la provincia, los cuales cuentan con espacios publicitarios en los ejemplares editados. 

En la revista se encuentran temas de interés sobre Fisiatría, Psicología, Fisioterapia, Ortesis y Prótesis, Terapia Ocupacional, Terapia del Lenguaje, Estimulación Temprana, Traumatología y Ortopedia; todos estos artículos fueron escritos por profesionales de las diferentes áreas que laboran en la Filial. Por Eurípedes Méndez. 17/09/2015.