LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Secretario General PRM dice inversión del gobierno en Bohechío ha sido pobre

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Bohechío, Eurípides Luciano, dijo que la inversión que el gobierno ha hecho en ese poblado es muy poca, indicó que sólo se han hecho ofrecimientos, pero en el fondo es muy poco lo que se ha realizado.

 Manifestó que ofrecieron hacer un barrio, pero sólo se ha quedado en pobrezas; hicieron nueve casitas a ciertas personas; la carretera Padres Las Casas-Bohechío está en veremos; apenas están tomado las medidas en los puentes, pero no se ha visto un arranque concreto del gobierno especialmente en Bohechío. 

 Aclaró que en el distrito municipal de Arroyo Cano, el gobierno ha construido unas que otras obras, pero al parecer se ha olvidado de este municipio, de San Juan de la Maguana.

 Define la agricultura como muerta, especialmente en Yaque; esa comunidad parece un cementerio de gentes vivas, porque después que construyeron la Hidroeléctrica Polomino, el río Yaque del Sur, lo desembocan en Bohechío a Río al Medio, por esta razón Yaque no tiene agua. 

 Entiende que el gobierno debe tomar medidas al menos nombrando a todos los parceleros, ya que son muertos en vida, para que Yaque pueda subsistir. Recuerdo que esta zona es muy productiva, pero lamentablemente está sepultada por la falta de producción. Por Euríspedes Méndez.. 05/08/2015.