LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nolio De León lleva el programa a las escuelas "Sembrando Para El Futuro"

Con el objetivo de llevarle un poco de alivio a los padres y estudiantes de las diferentes localidades del municipio de Bohechío y los distrito municipales de Yaque y Arroyo Cano el dirigente comunitario Nolio De León, estuvo distribuyendo útiles escolares en los centros educativos en el inicio del año escolar 2015-2016. 

Luis Emilio De León (Nolio) también participó recientemente con ´´Lomero Soy´´ en La Loma del Yaque, quienes realizaron un gran acto a favor de los estudiantes donando útiles escolares. 

 Posteriormente el aspirante a la sindicatura por Bohechío, Nolio De León encabezó la entrega de cientos de mascotas a los estudiantes de las comunidades de Boca del Arroyo, La Guama, Guayuyal y Los Severinos. 

De León,  expresó que "Sembrando Para El Futuro" es un programa educativo a ejecutar con las sociedad de padres y amigos de las escuelas, a quienes les reiteró el compromiso que tiene con la educación, salud, alimentación, deporte, la cultura, obras de desarrollo y programas sociales con todas las comunidades del municipio, desde una vez llegue al ayuntamiento el próximo 16 de agosto del año 2016. 19/08/2015.