LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Extraña enfermedad afecta a niños en San Juan de la Maguana

.Moradores en el sector Corbano Sur de San Juan de la Maguana pidieron hoy la pronta intervención de las autoridades gubernamentales, ante el abandono al que han sido sometidos. 

 Su principal problema lo representa una cañada en la que se acumula una gran cantidad de aguas negras, creando insectos y alimañas que afectan la salud de los habitantes. 

Los más afectados son los niños, muchos de los cuales han contraído enfermedades diversas, lo que es atribuido a la citada cañada. 

 Se quejaron de que las autoridades municipales se han mostrado indiferentes ante los recursos que les han hecho, mientras la salud de los moradores de deteriora de manera progresiva a medida que pasan los dias. 

 Yessenia Sánchez, Onésimo Encarnación, Julio Valdez y otros residentes en Córbano Sur, dijeron que la mayoría de los niños presentan una extraña enfermedad lo que atribuyeron a la cañada, cuya solucion han solicitado ante la alcaldesa Hanoi Sánchez, pero esta no les ha puesto atención. Por Julio Cesar Mateo. 20/08/2015.